FANDOM

SMR Es del tamaño de San Marino!
El siguiente artículo es considerado excelente por las naciones diminutas por lo pequeño que es. Sin embargo tu puedes ayudar a expandirlo.
Cualquiera ball feliz

UN JUAN CUALQUIERABALL FELIZ

Un Juan Cualquieraball es la representación animada en countryballs del youtuber colombiano Un Juan Cualquiera, creador de la serie de Countryballs L.A, aparece en el capítulo Disfraces! en el que sorprende a Colombiaball (y a la audiencia) de su transformación en una countryball, Colombiaball le recuerda de los exámenes y los estudios, pero demuestra poca preocupación del tema, aparece en el capítulo para avisarnos del canal secundario en honor al youtuber Holandés Silvagunner, youtuber al cual Juan ama en secreto y es su waifu. También menciona un debate para votar si cambiaba la voz de Chileball. Su imagen aparece en un discord que el mismo creo para comunicarse con fans, amigos y otras countryballs, donde es muy activo.

Un juancualquieraball

Un Juan Cualquieraball, sorprendiendo a Colombiaball por su aparición en forma de Countryball

La ball no tiene bandera, lo cual lo diferencia de otras, es la unica de L.A que rompe las reglas universales del Polandball

Actualmente a dicho que no va a continuar la serie debido a que sus "Fans" no fueron pacientes o respetuosos.

el 25 de noviembre de 2018,a su aniversario del canal,un juan cualquiera se despide de countryballs (o tal vez de youtube) para siempre.