FANDOM

Construcción

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

SMR Es del tamaño de San Marino!
El siguiente artículo es considerado excelente por las naciones diminutas por lo pequeño que es. Sin embargo tu puedes ayudar a expandirlo.
Bol "Perú yo no se hablar Alemán..."
Este artículo carece de buena ortografía, falta de manejo de signos de puntuación o hasta es posible que es poco entendible. Se pide que se corrija lo más pronto posible.
HatNn3e

khe me mira prro, lo reviento eh! que lo reviento!

Yugoslaviaball es la countryball que representa a la República Socialista Federal de Yugoslavia.

Su capital es Belgradoball.

Historia Editar

Yugoslaviaball nace un 29 de noviembre de 1945, un país forjado por múltiples ideas y problemas, que se separó un tiempo después por la enorme cantidad de diferencias que hay entre las distintas comunidades que le componían, fue una imagen importante de Europa en sus buenos años, pero la caída de URRSball aumentó sus problemas y como él tenía que cargar con demasiado peso al final de su vida como nación, tuvo que soportar muy malos momentos, dando fin a su existencia el 27 de abril de 1992.

Personalidad Editar

Se puede considerar como un pais bipolar, ya que fomentó tanto el capitalismo como el socialismo, siendo principalmente de este último, por el uso de armas y logos típicos soviéticos.

Apariencia Editar

El tamaño de Yugoslaviaball no es muy grande, pero tampoco es pequeño. Mediano, se podría decir. Su bandera consta de tres franjas horizontales: la de arriba de azul, la del medio de blanco y la de abajo de rojo. Posee una gran estrella roja de contorno amarillo en el medio.